Tlfno. 923 268 524 | Contactar

Boletín Informativo de nuestro Consejo General correspondiente al mes de Mayo de 2015 y en el que cabe destacar la concesión del «Áccesit Emprendedor» dotado con 2.500 € por el proyecto «Planta de Producción de L-Leucina» a nuestro Colegiado D. Darío Garcia Fuenzalida. Desde aquí, nuestra felicitación al colegiado.

BOLETIN COGITI MAYO 2015

3 respuestas Boletín COGITI Mayo 2015
  1. Enhorabuena por darle un premio a una persona recién titulada. Los jóvenes necesitamos reconomientos a nuestros esfuerzos, intelecto y responsabilidad. Muy bien Dario ha seguir así.

  2. Creo que es muy importante premiar a los jóvenes profesionales y fundamental que los colegios lo promuevan, como en este caso.

    Hay que apoyar la colegiación porque ayuda a no desvincularse y a que se siga investigando y desarrollando esta gran profesión.

    Felicitaciones a un joven ingeniero que escogió Salamanca para acabar sus estudios. Es un premio también a una ciudad que optimiza la profesionalidad y la investigación !!

  3. Felicitaciones al colegiado, a quién conocí hace muchos años, desde esta larga y angosta faja de tierra llamada Chile. Felicitaciones también a sus orgullosos padres.


[arriba]

Dejar un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *